Domingo productivo

Boca Unidos cosechó un triunfo y un empate en el primer domingo que tuvo a sus dos equipos de Damas Mayores de hockey en cancha. Las aurirrojas del B tuvieron un debut triunfal y el equipo A se llevó un empate en un duelo no apto para cardíacos.

Los planteles superiores de hockey tuvieron un domingo auspicioso, en el que cosecharon buenos resultados en atención a las pretensiones inmediatas de cada uno.  

El domingo por la mañana, en cancha de la Asociación Correntina, Boca Unidos B se impuso 2 a 0 ante Curupay con goles de Melina Sánchez y Romina Salom, ambos de jugada, en la primera mitad. Las ribereñas controlaron gran parte del juego pero tienen perspectivas de crecimiento de cara a lo que viene. 

Pasado el mediodía, en la superficie sintética de Taraguy, Boca Unidos A igualó 2 a 2 con Jaguareté A en un partidazo. Un gol por cuarto fue modificando las alternativas del duelo. En el primer segmento, Roxana Arce abrió la cuenta de corner corto, pero Jagua lo dió vuelta, con goles de Abril Aquino y Virginia Paine, en el segundo y tercer cuarto. Sin embargo, las aurirrojas mostraron templanza para reaccionar y llegar a una nueva igualdad con una buena maniobra colectiva, definida por Ximena Ramírez.

Roxi Arce, autora del primer gol de la tarde ante Jagua.
Foto: mucphockey

De esta manera, el saldo resultó favorable con una victoria y un empate que dejó buenas sensaciones, para alimentar la confianza de los dos equipos que buscarán seguir creciendo en el torneo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente