Una alegría y un tropezón para el B

El segundo equipo de mayores del cestoball Aurirrojo sumó un triunfo y una derrota en el inicio del Torneo Oficial, que organiza la Federación Correntina. Las dirigidas por Ramón Miño tuvieron un gran debut y no pudieron sostenerlo en el segundo encuentro.

Boca Unidos B tuvo un comienzo dispar en el certamen principal de la temporada 2022 del cestoball correntino. Luego de cerrar su participación irregular en el campeonato del año anterior, se propusieron ser protagonistas en la Zona A.

Con ese ímpetu saltaron por primera vez a la cancha en este torneo y derrotaron hace dos findes a El Tala "B" por 50 a 28 en el reducto del barrio La Rosada. Tras un comienzo con imprecisiones de ambos lados, las ribereñas se acomodaron mejor a partir de buenas defensas de Evelyn Sosa y Clara Ybarra. Allí el ataque se soltó de la mano de Zulema Romero y acompaña de la volante Malena Sario.

Este último fin de semana, repitieron horario matutino de sábado en cancha de San Martín para visitar a las locales. Las chicas no arrancaron bien, las Rojinegras consiguieron un buen colchón de puntos y es por eso que, mas allá de la recuperación y el cambio de imagen de Boca Unidos, lograron quedarse con el partido por 54 a 44.

Con una alegría y un tropezón, las Aurirrojas del "Negro" Miño se alistan para afrontar su tercer compromiso, que aún no fue programado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente