El coordinador del fútbol de Boca Unidos fue confirmado por la dirigencia como entrenador principal del plantel profesional. Marioni, que seguirá al menos hasta fin de temporada, seguirá con Cristian Mazzón como colaborador y se suma el profesor Nicolas Bochini para trabajar junto a Ivan Vila en la preparación física.
Luego del empate ante Sportivo Las Parejas como local, la dirigencia ribereña terminó oficializando que el entrenador santafesino firmará contrato como principal con la idea de dirigir hasta fin de temporada. El sábado visitará a Crucero del Norte, en el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A.
En lo que va de este campeonato, Marioni estuvo presente en el banco durante seis partidos. Cuatro fueron en el primer interinato, donde sumó dos triunfos, un empate y una derrota. Los restantes dos, que fueron los últimos que disputó el Aurirrojo, terminaron en igualdades sin goles. Repasando en limpio, ganó 2, empató 3 y perdió 1.
La novedad en el cuerpo técnico, además de tenerlo a Mazzón como asistente técnico y Lucas Vallarino como entrenador de arqueros, pasa por la incorporación de Nicolas Bochini, preparador físico con pasado en clubes como Godoy Cruz de Mendoza, Newell's Old Boys y Agropecuario. Bochini acompañará al profesor Iván Vila, que viene trabajando en distintos procesos del plantel profesional.
