Boca Unidos no quiere resignarse a pesar de la distancia que sacaron los punteros. Enfrenta a San Jorge como visitante en su propia casa, con la premisa de volver al triunfo y empezar un nuevo ciclo positivo en la Liga Correntina.
Apesadumbrado por la irregularidad, el Aurirrojo liguista afronta una lucha compleja: limpiar el camino pedregoso que transita y convertirlo en la senda victoriosa que supo recorrer en 2021.
Viene de caer por 3 a 1 ante Ferroviario en un duelo que era clave para tratar de quebrar la preeminencia del Verdolaga y Lipton, ya "cortados" desde la fecha pasada.
Hoy por hoy, el conjunto ribereño pone el énfasis en recuperar el nivel colectivo e individual que lo ponga a la par de los punteros para el tramo decisivo del torneo.
San Jorge se presenta como una oportunidad para encaminar el rumbo. Con solo cuatro puntos, el elenco naranja no volvió a ganar después de la primera fecha y llega con cuatro caídas en sus espaldas. Si bien puede ser un "arma de doble filo", por la necesidad de este equipo, también es cierto que Boca Unidos tiene la jerarquía como para imponer condiciones.
Para este compromiso, Cristian Mazzón apela a la nómina que viene usando recurrentemente: David Acuña, Ignacio Méndez, Santiago Chamorro, Kevin Morales, Matías Lovato, Damián Duarte, Leandro Gómez, Alejandro López, Juan González, Lautaro Cattaneo, Agustín Braure, Fernando Toledo, Alexander Strupsceki, Joaquín Bogarin, Nicolás Falcón, Fabricio Basabe, Elías Medina, Pittón, Enzo Mendoza y Gastón Segovia.