El primer equipo de Boca Unidos buscará reencontrarse con la victoria ante Soberanía para no quedar lejos de los puestos de vanguardia en la Primera B Femenina de la Liga Correntina. Las ribereñas querrán aprovechar al máximo la posibilidad para tomar confianza.
El duelo ante el Deportivo Popular dejó muy buenas sensaciones en la escuadra sangre y oro: con un gran segundo tiempo, levantaron una desventaja de dos goles y estuvieron muy cerca de ganar el partido. Lamentablemente, ese envión anímico se diluyó con las precipitaciones del fin de semana anterior y, en el transcurrir de los días hasta hoy, hubo que trabajar en los puntos que el equipo necesita potenciar para estar en la discusión de los primeros puestos.
Tras la derrota en la primera fecha ante Robinson, Boca Unidos se impuso con autoridad frente a Jaguareté B y luego igualó en su último compromiso. Antes de empezar la fecha, se encuentra en la cuarta posición, con 3 unidades.
La contundencia viene siendo el punto que el conjunto ribereño debe afianzar y esta puede ser una buena chance. Soberanía está último en la tabla y hasta el momento no tiene puntos. Además, sólo convirtió dos goles en el torneo y sufrió diecisiete.
Para este encuentro, el entrenador "Beto" Cerrutti convocó a: Gabriela Benítez, Lara Frías, Paulina Gómez, Nahiara Romero, Aylén Maidana, Verónica Aranda, Aylén Martínez, Milagros Benítez, María Aquino, Isabel Aquino, Andrea Robledo Méndez, Lucía Giménez, Yanina Mendoza, Julieta Acevedo, Rocío Fernández, María Zárate e Itatí Ortíz.