Como si fuera una final

Boca Unidos jugará ante Deportivo Popular este sábado a la noche por la fecha 8 de la Liga Correntina. Las pibas tendrán un partido clave en el que pelearán por mantenerse arriba en las últimas fechas de la fase regular.

Pasaron dos fines de semana, uno por descanso y otro por mal tiempo, para que las Aurirrojas vuelvan a la cancha para seguir en la búsqueda del ascenso. En el estadio "Pepe Almirón", por la fecha 8 de la Liga Correntina y desde las 20:15 enfrentará a Deportivo Popular.

En la fecha anterior, las pibas se impusieron 3 a 0 ante Yaguareté B y se quedaron firmes como escoltas de Robinson a dos puntos de diferencia. Además, se alejaron dos unidades de su perseguidor y rival Popular.

A pesar de no haber tenido competencia durante 14 días, Boca Unidos sumó minutos y rodaje en un triangular amistoso con Chaco For Ever y Sarmiento disputado ayer en el Leoncio Benítez. Las Aurirrojas jugaron el primer partido ante las Albinegras y empataron sin goles. En el segundo cotejo, cayeron 1 a 0 frente a las Decanas.

Por el lado de las rivales, se encuentran terceras en la tabla de posiciones con catorce unidades. Hasta el momento sumó cuatro victorias, dos empates y una sola derrota. En la última fecha, igualaron 1 a 1 contra Barrio Quilmes. Vale recordar que en el partido de ida, el resultado fue un empate 2 a 2, en el que Boca Unidos remontó dos goles de desventaja.

Las convocadas para el encuentro de esta noche son Andrea Robledo, Aylen Maidana, Aylén Martínez, Gabriela Benítez, Itatí Ortíz, Julieta Acevedo, Lara Frías, Yanina Mendoza, Lucía Giménez, Isabel y María Aquino, María Zárate, Nahiara Romero, Paulina Gómez, Verónica Aranda, Victoria Alegre y Milagros Benítez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente