Con el pie en el acelerador

Los dos equipos de Damas Mayores de Boca Unidos irán por más en un nuevo fin de semana de actividad en el ámbito local. El equipo B se presentará este domingo por la mañana y el elenco A hará lo propio por la noche. El objetivo será mantenerse en la senda triunfal pero dar un paso adelante en la producción colectiva.

Ganar siempre será la mejor opción posible, pero aún en este escenario favorable hay aspectos para seguir corrigiendo y mejorando tanto en lo individual como en lo colectivo. Sobre esta premisa, se puede pensar en grandes metas. Los dos elencos superiores de Boca Unidos lo saben y tratarán de ponerlo en práctica esta fecha para que la posición en la tabla se refleje también en el sintético, sobre todo cuando llegue la hora de la verdad. 

Boca Unidos B está firme en la cima de la divisional de ascenso, con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. Es cierto, en tres de estos partidos se impuso por la mínima diferencia y tuvo que trabajar bastante para quedarse con la victoria, pero la jerarquía individual de esta escuadra inclina a soñar con el salto. 

Este domingo por la mañana, a partir de las 9:15 en cancha de la Asociación Correntina, oficiarán de anfitrionas ante Panteras, que viene de recuperarse con un triunfo 3 a 1 sobre San Patricio B. Las dirigidas por Adriana Portocala, que en su último compromiso se impusieron a domilicio por 1 a 0 sobre Aranduroga B, irán por su sexto triunfo consecutivo.
 
Lucía Miquel tuvo una tarde a puro gol ante las verdirrojas.
 
Boca Unidos A está dulce, después de golear 6 a 1 a Iberá A. Las ribereñas acumulan tres victorias consecutivas y están invictas en el torneo. En esta oportunidad, enfrentarán a otro equipo invicto y un hueso duro de roer como Quilmes. En su última presentación, las cerveceras igualaron 3 a 3 con Aranduroga A.  

El duelo está pactado para este domingo a las 20:30 en cancha de la Asociación Correntina, donde las dirigidas por Luis Alberto Cerrutti serán locales. 

Buenas medidas para este momento de los equipos superiores del Aurirrojo que saben que tienen que mantener el pie en el acelerador pero entendiendo la importancia de fortalecerse en distintos aspectos del juego.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente