Los equipos ribereños de la categoría damas mayores de hockey, se ordenan en el calendario del torneo oficial doméstico con los duelos ante Koura y Corrientes Hockey. Tanto el Boca Unidos B como el A quieren mantenerse como líderes en sus respectivas divisionales.
Este sábado, en el cierre de la jornada, Boca Unidos B recibirá a Koura desde la hora 22:00, en cancha de la Asociación Correntina. Las ribereñas se encuentran punteras en la división de ascenso local y quieren tomar distancia de sus perseguidoras, que también adeudan partidos.
El pasado fin de semana se resolvió una nueva postergación de este compromiso, que fue reprogramado con el mismo día y horario. Las dirigidas por Adriana Portocala se quedaron con los tres puntos en la fecha anterior debido a que Oso Hockey no se presentó al compromiso que debían disputar hace dos fines de semana. En atención a esto, son siete los triunfos consecutivos que acumulan e irán por uno más, para continuar estirando su estadía en la cima.
Las ribereñas A juegan después de un finde sin fecha. |
Por su parte, Boca Unidos A -que viene de ganarle 2 a 0 a Taraguy A con doblete de la juvenil Oriana Noguera- también quiere seguir transitando la senda victoriosa, cuando reciba a Corrientes Hockey en cancha de la Asociación Correntina. El duelo está pactado para este domingo 28 de agosto, a las 10:30.
El equipo conducido por Luis Alberto Cerrutti acumula cinco triunfos en serie y tratará de sacar provecho de la igualdad reciente entre las coloradas y Jaguareté A.
Con el cierre de la primera fase a la vuelta de la esquina, los dos elencos superiores del Aurirrojo saben que es momento de dar el próximo paso en cuanto al nivel individual y colectivo para ratificar todo lo bueno que han mostrado en esta etapa.