El semillero del hockey ribereño se prepara para afrontar una nueva fecha del Torneo Oficial 2022, coordinado por la Asociación Correntina. Tres serán los equipos que pisarán el sintético repartidos entre sábado y domingo, uno en cada reducto.
Las divisiones formativas del hockey de Boca Unidos se alistan para volver con todo a la competencia doméstica después de algunas fechas de actividad acotada a raíz de compromisos de distinta índole.
Este sábado a las 12:00, en uno de los primeros turnos de la jornada, el sub 12 ribereño oficiará de local ante Quilmes en cancha de la Asociación Correntina.
Un rato más tarde, desde las 15:15, el sub 16 aurirrojo visitará a Aranduroga A en Santa Ana. Las dirigidas por Beto Cerrutti, que vienen de conseguir el cuarto puesto en el Regional A de Clubes y de lograr la clasificación a los Juegos Nacionales Evita recientemente, le habían ganado 2 a 0 a Taraguy A en su última presentación doméstica con doblete de Juliana Segovia Tomas.
El sub 16 festeja con Juliana la conquista que encaminó el triunfo ante las cuervitas |
Por último, el domingo le toca a la escuadra sangre y oro sub 14 que visitará a Taraguy A desde las 13:30. Hace un par de semanas, justamente en el reducto del Cuervo, las aurirrojitas habían conseguido un apabullante triunfo por 11 a 0 ante el equipo B del Azabache.
La cantera del hockey ribereño quiere seguir mostrando su muy buena producción en el Torneo Oficial 2022 y tendrá una gran posibilidad este fin de semana con compromisos exigentes.