Boca Unidos recibirá este sábado a Sarmiento de Resistencia por una nueva fecha del campeonato de ascenso, con la necesidad imperiosa de sumar para escaparse del fondo. Vuelve Gabi Morales y se reordena la defensa.
Por la vigésimo cuarta jornada del Torneo Federal A, el Aurirrojo se presentará en casa en un duelo bravo ante el escolta de la zona. Desde las 16, con arbitraje de Álvaro Carranza y transmisión de transmisión de República Aurirroja.
Luego de la derrota en San Francisco, Boca Unidos profundizó su complicado momento y quedó a cuatro puntos de la zona de descenso. Anteriormente, estuvo a minutos de bajar al líder Racing de Córdoba de local pero se lo empató en el final, así de inestable y cambiante la historia.
Para este partido, Roberto Marioni pierde a Marcelo Cardozo, por alcanzar el límite de amarillas, y a Fabio Godoy, que se retiró lesionado el pasado domingo en el interior cordobés. Federico López es el que ingresará para ubicarse en el lateral izquierdo, Nahuel Franco se correrá a posición de Cardozo y Sebastián Luna marcará el lugar de Godoy, retrasándose y dejándole el puesto de volante a Gabi Morales.
De esta manera, los once para recibir a Sarmiento serán: Lucas De León en el arco; Luna, Ariel Morales, Franco y López en defensa; Gabriel Cañete y Ataliva Schweizer como contención; Juan Rivas, Morales y Tony Medina en la generación; Agustín Lavezzi como punta.
Completan la convocatoria en el banco: Christian Martínez; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Leonel Ceresole, Francisco Esteche, Cristian Maidana y Carlos Salom.