Maximiliano Macheroni dirigirá Boca Unidos vs Defensores de Belgrano (VR)

El juez de Rosario, Maximiliano Macheroni será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Boca Unidos y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por tercera vez dirigirá al Aurirrojo y todas fueron en Corrientes. Javier Caro Aguirre y Sebastián Osudar serán los asistentes, mientras que María Ríos estará como cuarta árbitra.
 
Boca Unidos recibirá a Defensores de Villa Ramallo por la fecha 26 del Torneo Federal A y tendrá a Maximiliano Macheroni como juez designado para controlar las acciones. Vendrá por primera vez en la temporada al Leoncio Benítez y tendrá su tercer partido frente al Aurirrojo.

Los antecedentes en Corrientes corresponden a los duelos ante Unión de Sunchales, el 20 de febrero de 2020, cuando cayó 2 a 1 y frente Gimnasia y Tiro de Salta, el 26 de junio del año pasado, donde el equipo de la Ribera también cayó por 3 a 1. 

Macheroni comenzó a dirigir el Federal A desde el 2018. Pero además suma partidos tanto en la Primera Nacional como también en otras competencias. Se destaca su participación en la Copa Argentina en dos cotejos, uno en el 2019 y el otro en 2020. También comenzó a ocupar el lugar de cuarto árbitro en Primera División desde diciembre del 2020, de hecho hace seis días formó parte de la cuaterna en el triunfo 3 a 2 de Aldosivi ante Vélez. 

En cuanto al rival, será la séptima que tendrán al colegiado rosarino. La gran mayoría fue con el Granate jugando de local en Villa Ramallo, salvo excepciones como el duelo de Copa Argentina ante Douglas Haig en 2020 y uno por el Federal A, en Pergamino y ante el mismo rival, por el año 2018. De los seis partidos, el Elefante ganó dos, empató tres y perdió uno.

Los asistentes que acompañarán a Carranza son Javier Caro Aguirre, oriundo de Casilda, quien ya lo acompañó a Macheroni la última vez que arribaron a la capital correntina ante el Albo salteño y es un habitué de los partidos del Aurirrojo.

Osudar, también Rosarino, estará por primera vez como asistente. No es la primera vez que presenciará un partido de los ribereños, ya que el año pasado estuvo como cuarto árbitro en la derrota 2 a 0 ante Racing de Córdoba en el Miguel Sancho.

Por último, María Soledad Ríos completa la cuaterna arbitral desde la vecina provincia chaqueña. Otra de las juezas que habitualmente le tocan a Boca Unidos. La última vez con los correntinos fue el mes pasado, en Misiones, donde estuvo haciendo las veces de cuarta árbitra, en el empate sin goles ante Crucero del Norte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente