Los pibes de Boca Unidos irán este domingo por otra remontada en la serie semifinal del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Luego de caer 1 a 0 en la ida ante Lipton, esta vez se verán las caras en el reducto de Huracán, donde un par de domingos atrás eliminó a Mandiyú.
La fe mueve montañas y vaya si lo hizo ante Deportivo Mandiyú para dar vuelta un 0-2. Algo similar deberá hacer el elenco de Luis Alfonso si quiere meterse en la gran final del torneo doméstico. Desde las 15, en el José Antonio Romero Feris, se mide en la revancha con la Marea Azul.
El partido ida mostró buenos pasajes para los ribereños, que en el primer tiempo tuvieron las mejores situaciones. Boca Unidos perdonó adelante y Lipton convirtió atrás en el momento que se distrajo la defensa. Luego supo mantener la ventaja y ni con los cambios logró el conjunto de la Ribera golpear en el arco rival.
La clave será repetir ese primer tiempo y estar mas efectivo. Si nos remontamos a aquel duelo con Mandiyú, también copiar la segunda parte donde pasó por encima a su rival. Será una prueba de fuego para los pibes que jugaron en toda la campaña y tendrán su oportunidad de poner las cartas sobre la mesa.
Para quienes deseen alentar a los pibes, la entrada general es de $300. La parcialidad de Boca Unidos se ubicará en la tribuna enfrente a las plateas, ingresando por Teniente Ibáñez. Las boleterías estarán abiertas desde las 13 horas.