Se pone a prueba

Boca Unidos visitará este domingo a Central Norte en Salta, por la vigésimo séptima fecha del Torneo Federal A. Luego del triunfo del miércoles, los de Marioni tienen una prueba para saber dónde están parados en la recta final del torneo.

Desde las 18.30, en el estadio Padre Ernesto Martearena, el Aurirrojo se medirá ante el Cuervo buscando empezar una racha positiva. Será con arbitraje de Jonathan Correa y transmisión -formato radio- de República Aurirroja en YouTube.

Después de cortar una racha de cinco partidos sin ganar ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el elenco correntino tomó un poco de respiro en la zona baja de la tabla. Con 25 puntos, se escapó a cinco del último que desciende, pero si no consigue un buen resultado puede volver a ser alarmante el panorama.

Con poco tiempo para trabajar, Marioni solo pudo entrenar jueves (post partido) y viernes antes de viajar ese mismo día por la noche. Con algunos trabajos tácticos, dejó a entrever que podría volver Gabriel Cañete al mediocampo en lugar de Martín Ojeda. La otra variante sería la inclusión de Leonel Ceresole en lugar de Fabio Godoy.

La otra novedad es el retorno de Gabriel Morales a la consideración. El rosarino dejó atrás un golpe que le impidió estar en el duelo del miércoles. Mientras tanto, Juan Rivas sufrió una distensión en la rodilla y tendrá mas tiempo de recuperación.

De esta forma, los once para visitar al Azabache serían: Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Matias Espíndola, Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer y Leonel Ceresole; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.

Completan la lista de convocados: Christian Martínez; Godoy, Federico López, Ojeda, Ramiro Schweizer, Francisco Esteche, Morales, Cristian Maidana.

Foto archivo: Javier Rueda (Realidad Deportiva).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente