Primer amistoso interprovincial para las pibas

El fútbol femenino de Boca Unidos cruzó el puente interprovincial para encontrarse con Sarmiento en Resistencia. Se jugaron dos partidos en los que variaron los equipos y se prepararon para la temporada en la que debutarán en Primera División. 

El sábado fue día de amistosos en Resistencia y las pibas no se quedaron atrás. Aurirrojas y Decanas disfrutaron de una tarde de fútbol en una de las canchas auxiliares que bordean el Estadio Centenario desde las 16:30. 

Bajo el fuerte sol que caracteriza la región, fueron las chicas de la categoría de Reserva quienes disputaron el primer partido. El equipo estuvo conformado por jugadoras conocidas que compitieron en la Liga Correntina Sub 14 y también por integrantes nuevas que se sumaron al plantel este año. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Cuando se venía el segundo partido, el tiempo cambió radicalmente y cubrió la cancha con una nube gris. Esto no impidió que se jugara y fueron las recientemente ascendidas a Primera quienes salieron al campo de juego y disputaron el primer tiempo. 

En el complemento, que fueron menos minutos porque ya se acercaba la tormenta, Beto Cerruti mandó a la cancha un tercer equipo conformado por las chicas que también estuvieron en la temporada del ascenso y la prueba de jugadoras nuevas que se incorporaron este año. 

De esta manera, las Aurirrojas tuvieron su primer amistoso del año y continúan su preparación para la temporada en la Liga Correntina. La llegada de nuevas jugadoras generan expectativas al igual que el amplio plantel que presenta el equipo de cara al estreno en Primera División que sería a principios de abril. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente