Boca Unidos lo ganaba hasta el último minuto, momento en el que Estrellitas alcanzó el empate agónico. Fue 2 a 2 en la localidad de San Lorenzo, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes. Ahora quedará libre y buscará la clasificación con los dos partidos en casa.
El elenco que dirige Roberto Marioni estuvo cerca del triunfo en el interior provincial, pero el dueño de casa lo amargó sobre el epílogo. El Aurirrojo cerró la primera rueda sin ganar y su futuro en el certamen dependerá de los dos encuentros como local.
A los dos minutos de juego, Elías Medina ya puso el 1 a 0 en San Lorenzo, pero promediando la primera etapa lo igualó Rodrigo Ramírez. Pese a ello, la visita hizo méritos para ir al frente en el marcador, tuvo dos chances claras y despejaron la pelota sobre la línea.
En el arranque del complemento, el arquero de Estrellitas agigantó su figura. Recién a los 43 minutos, Exequiel Méndez puso el 2 a 1 para Boca Unidos y todo parecía alegría en el conjunto capitalino de cara al final. Pero en la última jugada apareció José Gómez para decretar la igualdad.
Los pibes suman un punto sobre seis disputados en la Zona J. Ahora tendrán fecha libre y Matienzo y Estrellitas deberán enfrentarse para concluir la primera rueda. En las revanchas, los de la Ribera deberán ganar los dos encuentros en casa ante ambos rivales para pelear la clasificación.