A la ruta con obligaciones

El plantel juvenil de Boca Unidos visitará este domingo a Estrellitas de Saladas por la segunda fecha de la primera fase del Torneo Provincial de Clubes. Luego del traspie en el debut, los pibes necesitan un triunfo que les dé aire para definir la clasificación como locales en las revanchas.

En el estadio Municipal de la localidad de San Lorenzo, donde Estrellitas oficiará de local, el Aurirrojo buscará recuperarse del revés sufrido en Goya el fin de semana pasado. El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo J, comenzará a las 19.

En su estreno, el conjunto de Roberto Marioni cayó por la mínima como visitante contra Benjamín Matienzo y quedó un poco más obligado para lo que resta. Ahora volverá a la ruta, luego tendrá fecha libre y en la segunda rueda recibirá tanto a los goyanos como a los saladeños en el Predio Leoncio Benítez. Por eso será importante sumar para llegar bien parado a los encuentros como local, y no depender del otro duelo del triangular.

Para este partido, no estará disponible el sub capitán Ignacio Méndez, que fue expulsado por doble amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Mauro Seewald y el segundo cambio estará en el arco, porque Rodrigo Espíndola reemplazará a Federico Quijano.

De esta manera, los once para visitar al conjunto celeste serán: Espíndola; Seewald, Joaquín Sigel, Santiago Chamorro y Gastón Lovato; Matias Gómez, Exequiel Méndez, Joaquin Bogarin y Alexis Salazar; Elías Medina y Agustín Braure.

Por su parte, estarán esperando su momento en el banco: Ramiro Garrido, Kevin Morales, Uriel Cardozo, Mauro Acevedo, Fabricio Basabe, Lautaro Moralez y Tobias Pittón.

Foto: Jorge Ferreyra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente