Boca Unidos recibirá mañana a Sarmiento de Resistencia, en una de las canchas auxiliares del Complejo Leoncio Benítez. El cotejo dará inicio alrededor de las 17:30 horas y será el primer partido amistoso como local luego de su gira por Buenos Aires, en la que disputó cuatro partidos.
Por Sebastian Zárate
Ante la incertidumbre del inicio del torneo, el Aurirrojo continúa preparándose para afrontar de la mejor manera la segunda parte del campeonato. Tras una semana de trabajos con pelota y ensayo futbolístico, la primera prueba en Corrientes será ante el Decano chaqueño.
Federico Domínguez quedó mas que conforme con los partidos jugados en Buenos Aires. El amistoso de mañana servirá para darle rodaje a los jugadores y también a su nuevo esquema, el 4-3-3. Sin un enganche clásico, el ex defensor de River opta por un equipo más ofensivo de mitad de cancha en adelante.
Tomando como referencia a la última práctica formal, y sujeto a posibles cambios, el conjunto Ribereño alistaría a Fabricio Henricot (Ojeda volvió a entrenar pero sería preservado); Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Carlos Ross.
Este encuentro, será el quinto amistoso de Boca Unidos, recordando los cotejos anteriores ante Tristán Suárez (2-2), Velez Sarsfield (1-1), All Boys (3-0) y Banfield (1-4) todos en condición de visitante.