Finalistas contundentes

El primer equipo de fútbol femenino de Boca Unidos goleó 5 a 0 a Yaguareté B y confirmó lo hecho en el partido de ida para clasificar a la gran final del reducido por el segundo ascenso a la primera división liguista. Se dio la "lógica" y las ribereñas pujarán con Deportivo Popular, otro de los protagonistas del torneo, un lugar en la máxima categoría.

8 a 0 terminó el global para las pibas, que no dejaron lugar a dudas y ratificaron sus ganas de pegar el gran salto esta temporada, el cual se le negó el año pasado a pesar de haber sido su primera participación histórica en un torneo Oficial de la Liga Correntina. 

Las dirigidas por Beto Cerrutti salieron con todo y convirtieron los cinco goles del partido en el primer tiempo. Maria Zárate se despachó con un hat-trick en complicidad con su amiga Itatí Ortíz, que en esta oportunidad hizo las veces de asistidora y no se apuntó en la lista de conversiones.

La otra que volvió a aparecer, como de costumbre, afilando sus botines fue Maria Aquino, que completó la faena con dos goles para completar el resultado global en 8 a 0 y quedar a un solo paso del objetivo.

Ese objetivo no será ni por cerca el mas sencillo, pero quien les quita la ilusión a estas pibas que ya juegan como experimentadas en cada partido. Lo demostraron venciendo al campeón, ¿por qué no seguir soñando?. Será cuando la Liga Correntina lo defina, pero están listas para afrontarlo y buscar quedar nuevamente en la historia del club.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente