El primero fue para el A

El pasado sábado comenzaron los cruces de reserva de la Liga Correntina de Fútbol con el choque entre los dos equipos de Boca Unidos como estelar. El partido de ida se lo llevó el "A" por 2 a 1 pero la serie quedó abierta de cara a la revancha.

Los equipos dirigidos por Luis Alfonso y José Luis Gaitán, que entrenan juntos todos los días, debieron cruzarse oficialmente en el torneo de Reserva 2022 de la Liga Correntina de Fútbol. Un duelo con muchos sentimientos involucrados pero que a la hora de entrar a la cancha todo quedó en el olvido futbolísticamente hablando.

Arrancó ganando el conjunto B (con equipación tradicional) del "Loro" Gaitán con el gol de Kevin Gómez pero luego apareció Mauro Acevedo con todo su repertorio. El "10" y capitán convirtió un doblete y le dio la primera ventaja al elenco de Alfonso (vestido de alternativo) para encarar la revancha con un paso adelante.

El próximo fin de semana se definirá el pase a cuartos de final y uno de los Aurirrojos quedará en el camino. El otro, seguirá rumbo a la defensa del bicampeonato obtenido por el club de la Ribera en 2019 y 2021, teniendo en cuenta que en 2020 no se jugó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente