Invictas a semis para partir tranquilas a Necochea

El primer equipo de cestoball de Boca Unidos goleó por 115 a 45 a Juventus en la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial. Las guerreras, tetracampeonas vigentes, clasificaron invictas a semifinales y quieren extender su dinastía. Mientras tanto, se viene la Liga Nacional.

A días para que comience la cita mas importante a nivel clubes del cestoball en la Costa Atlántica, las Aurirrojas finalizaron la primera etapa del torneo local con siete ganados en la misma cantidad de partidos jugados.

El domingo volvió a sentarles bien en cancha de Córdoba para ganarle de principio a fin a Juventus y llegar entonadas de cara al próximo miércoles, donde comenzarán una nueva participación en la Liga Nacional "A".

Del duelo ante "Juve" no hay mucho por analizar. Se enfrentaron dos equipos con objetivos totalmente disitntos y donde prevaleció la lógica. Al descanso se fueron 59-29 a favor de las ribereñas, que conforme pasaron los minutos se sintieron mas cómodas, se amigaron con el aro y extendieron la ventaja para cerrarlo en 115-45 y llegar finas a la competencia que se viene.

Las Guerreras partirán este martes rumbo a la provincia de Buenos Aires, mas precisamente a Necochea. Desde el miércoles y hasta el domingo representarán a Boca Unidos y a Corrientes en el campeonato más importante que reúne a los mejores clubes del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente