Procurando el mejor cierre para la primera etapa

Este domingo los dos elencos superiores del hockey ribereño disputarán una nueva fecha del certamen doméstico, que ya se encuentra en los últimos pasos de la fase regular. Boca Unidos B se presentará al mediodía en su penúltimo duelo y Boca Unidos A afrontará al último oponente de este tramo. 

Los dos conjuntos aurirrojos de Damas Mayores intentarán despedir la primera fase con triunfos que sigan alimentando la ilusión. Ambos son líderes en sus respectivas divisiones y han conseguido sostener una racha positiva extraordinaria que apunta, por el lado de Boca Unidos B, ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones y, por el lado de Boca Unidos A, seis los halagos al hilo, con un total de siete victorias y un empate. 

Estos números auspiciosos son los que las ribereñas buscarán seguir proyectando en esta jornada en el ámbito local. Las dirigidas por Adriana Portocala, serán las primeras en salir a la cancha, ya que en el reducto de la Asociación Correntina visitarán a San Patricio B a partir de las 11:30. SanPa no viene cumpliendo una campaña acorde a sus expectativas, ya que ocupa el noveno lugar en la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas.

Boca Unidos B quiere mantener su andar arrasador 

Por su parte, las dirigidas por Beto Cerrutti, se trasladarán a Santa Ana para enfrentar a Aranduroga A, desde las 19:00.  Las Cebras vienen llevando adelante una prolífica campaña, con cinco victorias, dos empates y solo una derrota, que las posicionan en el cuarto peldaño con 17 unidades, a cinco de la escuadra sangre y oro

Dos medidas distintas pero igualmente significativas en la búsqueda de la mejor performance posible de cara a la parte decisiva del torneo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente