Quiere seguir de buenas en Salta

Boca Unidos se presenta en "La Linda" con la intención de estirar este tramo positivo, en el que logró salir de la zona baja. Desde las 16:00, con arbitraje de Bruno Amiconi, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta con el once "de memoria".


Después de un triunfo revitalizante como el que obtuvo el pasado fin de semana en el "Leoncio Benítez" ante Unión de Sunchales, Boca Unidos traslada su buen andar a la capital salteña, donde visita a Gimnasia y Tiro. El pitazo inicial está pactado para las 16:00 en el "Gigante del Norte" y será transmisión de República Aurirroja.

Sopla el viento a favor para el conjunto ribereño, que ha sumado siete de los últimos nueve, dejando atrás la derrota sufrida ante Central Norte. El panorama cambió a partir de dos victorias claves frente a rivales de la zona baja como DePro y Unión. Con el oxígeno renovado, los dirigidos por Roberto Marioni buscarán ir por más. 

Para este compromiso, el entrenador aurirrojo apela a los mismos once que le vienen dando rédito: Lucas De León estará bajo los tres palos; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López, en la última línea; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole, en zona media; Carlos Salom y Agustín Lavezzi en ataque.  

En el banco de suplentes, aguardarán por su oportunidad: Christian Martínez; Marcelo Cardozo, Juan Rivas (recuperado de una lesión), Cristian Maidana, Francisco Esteche, Gabriel Morales, Antonio Medina y Edgar Villán (citado por primera vez en el torneo). Uno de ellos, quedará al margen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente