Un paso mas para seguir soñando

Este sábado por la noche, elenco femenino de fútbol de Boca Unidos afrontará el duelo revancha de semifinales por el ascenso a Yaguareté B. Con el respaldo de la diferencia de 3 a 0 en la ida, el equipo de Beto Cerrutti buscará cerrar la llave y meterse en el partido decisivo.

Desde las 21.15 del sábado, en el estadio Pepe Almirón de Libertad, las pibas buscarán confirmar lo hecho en el primer partido ante las Felinas para meterse en la gran final por el ascenso a primera división de la Liga Correntina.

El partido de ida entre Aurirrojas y Aurinegras fue mas reñida desde el juego que lo que reflejó el marcador con tres goles de distancia. Es que a las ribereñas les costó destrabar el partido pero tuvieron su premio a la insistencia.

Se fueron al descanso 1 a 0 gracias a la pelota parada. La capitana Yanina Mendoza desplegó su terrible pegada una vez más y abrió el marcador para traer un poco de tranquilidad. Recién sobre el final del complemento, aparecieron María Aquino e Itatí Ortíz para sacar mayor ventaja y un buen resultado de cara a la vuelta.

En la otra llave, Popular sacó una buena diferencia también en la ida goleando 4 a 1 a Barrio Quilmes. Junto a Boca Unidos y Robinson (campeón), el equipo del barrio homónimo fue uno de los animadores de esta temporada en el ascenso y ahora candidato a llegar a la final del reducido.

Para este compromiso, el entrenador citó a: Nahiara Romero, Lucía Giménez, Aylén Maidana, Milagros Benítez, Abigail Gómez, Melisa Piedrabuena, Itatí Ortíz, Victoria Alegre, Yanina Mendoza, María Aquino, María Zárate, Gabriela Benítez, Andrea Robledo, Priscila Cáceres, Lara Frías, Julieta Acevedo e Isabel Aquino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente