Avanza a semis

El elenco de reserva de Boca Unidos eliminó a Cambá Cuá y se metió en las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol. Luego de igualar en el partido y en el global, los pibes se impusieron por penales con Rodrigo Espíndola como figura, arquero que contuvo dos disparos claves.

Este miércoles, el Aurirrojo se convirtió en semifinalista nuevamente desde los doce pasos. Como lo había hecho David Acuña en el primer equipo contra San Marcos, ahora Espíndola se puso la capa para seguir camino al tricampeonato. Fue por un ajustado 7-6 el triunfo ribereño.

Fue una serie muy pareja entre dos buenos equipos, con ex compañeros que se cruzaron ahora con distintas camisetas. En la ida, disputada en el Predio Leoncio Benítez, terminaron 1 a 1. Lautaro Cattaneo había igualado con un golazo de tiro libre.

En la vuelta, el encuentro volvió a ser trabado y terminó sin goles, lo que llevó a definir todo al método desde los doce pasos. Gastón Segovia, Lautaro Cattaneo, Álvaro Barrios, Juan Cruz Sánchez, Rodrigo Espíndola, Lucas Cerri y Mauro Acevedo convirtieron para el Aurirrojo, mientras que el mismo Espíndola tapó dos tiros que decretaron la clasificación. 

El conjunto de Alfonso sigue su camino al tricampeonato, luego de los títulos que se consiguieron en la temporada 2019 y 2021.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente