Para alimentar la confianza

Las damas mayores de Boca Unidos salen nuevamente este domingo a la cancha con sus dos elencos. Después de los triunfos del domingo pasado, las aurirrojas tendrán otra prueba de carácter en sus duelos ante Curupay y Jaguareté A, respectivamente. 

Los dos elencos superiores del hockey ribereño tendrán competencia este domingo, en la continuidad del reducido del Torneo Oficial 2022 organizado por la Asociación Correntina. El conjunto de Damas Mayores B se presentará por la mañana y el de Damas Mayores A lo hará por la tarde, en ambos casos, en la cancha ubicada en el acceso al Perichón. 
 
Desde las 9:15, Boca Unidos B se medirá con Curupay. Las dirigidas por Adriana Portocala vencieron en la primera fecha al siempre complicado Aguará de Formosa con gol de Cinthia Portocala -de corner corto- en el tercer cuarto. En esta oportunidad, vuelven a verse las caras con un oponente al que se impusieron 2 a 0 en el arranque de la primera fase. 

Por su parte, Boca Unidos A enfrentará a Jaguareté A en un duelo "para alquilar balcones", a partir de las 17:00. El conjunto comandado por Luis Alberto Cerrutti oficiará de local ante un rival siempre difícil, con el que igualó 2 a 2 en la etapa regular. La fecha pasada, las aurirrojas superaron a Aranduroga con un gol de jugada de Milagros Valenzuela en el último cuarto.
 
Son dos compromisos importantes que pueden marcar tendencia en la continuidad del reducido, ya que la paridad y competitividad de esta etapa dejan aminoran las diferencias.  Las ribereñas intentarán dar el golpe para convencerse que pueden luchar hasta el final.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente