¡A demostrar, Juli!

Este fin de semana se llevará a cabo en San Luis la primera concentración de la pre selección Argentina de mayores de Cestoball, que tendrá la presencia estelar de Juliana Miño, figura y goleadora de Boca Unidos y referente del ámbito regional. La atacante buscará su lugar en la lista definitiva para el mundial del próximo año.

Juliana Miño partirá rumbo a la provincia puntana con la valija llena de entusiasmo y confianza para encontrarse con las mejores jugadoras del país durante el fin de semana. Serán tres días de entrenamiento y observación por parte del cuerpo técnico, que debe decidir quiénes representarán a Argentina en el primer mundial histórico, a disputarse en 2023 en India.

Desde el sábado y hasta el lunes, "Juli" se entrenará con jornadas doble turno y con un partido amistoso incluido en el espectacular Predio denominado Parque La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes (a 100 km. de la Capital) que no solo cuenta con diferentes estadios al aire libre y cubierto sino también alojamiento y múltiples espacios como anfiteatro y autódromo.

Junto con nuestra Guerrera, estarán otras 29 jugadoras de diferentes puntos del territorio nacional que buscarán tener el visto bueno de la entrenadora Manu Ledo y su equipo de trabajo. De ese número se hará un recorte y lista definitiva para febrero del año que viene, momento en que se jugará el primer mundial de la disciplina en Asia.

Luego de ser determinante para ganar cuatro títulos locales consecutivos y obtener un histórico octavo puesto nacional con Boca Unidos, Juli encarará este desafío con un recorrido que la avala y la ubica en un lugar de privilegio, más que merecido. Los ojos del país ya la vieron desplegar su magia con la roja y amarilla y representando a la Provincia, solo queda volver a demostrarlo. ¡Vamos, GUERRERA!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente