Sumar confianza para semis

El Boca Unidos A retoma su agenda en el Torneo Oficial 2022, con la perspectiva de alzarse con un triunfo que le permita escalar en las posiciones finales del Reducido. Será un partido clave ante Corrientes Hockey para determinar a quién enfrentará en la llave de cuatro. 

Un partido puede cambiar el panorama de los cruces del torneo local en la Primera A de Damas: se trata del duelo entre Boca Unidos y Corrientes Hockey. La postergación de este compromiso generó algunos idas y vueltas en el seno de la Asociación Correntina, pero prevaleció la sensatez y el partido se resolverá en el sintético este sábado 5 de noviembre a las 22:00, en el predio ubicado en el acceso a El Perichón. 
 
El conjunto ribereño suma actualmente 4 puntos, producto de un triunfo ante Arandugora en la primera fecha de la fase campeonato (1 a 0), una derrota ante Jaguareté A (3 a 1) y un empate ante Taragüy (1 a 1). Habiendo cumplido fecha libre en la cuarta, debe jugar ante el elenco colorado que cayó en sus tres presentaciones frente a los mismos rivales, ya no tiene posibilidades de meterse en semifinales y despedirá la temporada con este compromiso.  

Si el Aurirrojo consigue un triunfo o un empate, puede terminar segundo o tercero y eso motivaría una semifinal ante Aranduroga. En caso de una caída, será cuarto y deberá enfrentar a Jaguareté, que culminó invicto esta etapa, con tres victorias y un empate. 
 
Los cruces se jugarán al día siguiente, domingo 6 de noviembre -en Santa Ana-, a las 17:00 y a las 19:00, respectivamente. 
 
Para estos compromisos, Beto Cerrutti espera poder contar con todo el plantel a disposición, por lo que buscará dosificar los esfuerzos para afrontar la doble jornada. En el transcurso de esta campaña, Boca Unidos A obtuvo 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En la primera fase, la escuadra sangre y oro se impuso 2 a 1, con doblete de Oriana Noguera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente