La suficiencia como virtud

El elenco ribereño sub 14 de fútbol femenino se impuso sin sobresaltos ante Yaguareté. Boca Unidos continúa mostrando sus cualidades aún con las complicaciones del calor, que ya empieza a jugar su propio partido en los compromisos diurnos. Las aurirrojitas llegarán al cierre de la fase regular en lo alto y aún con posibilidades de ocupar el primer puesto.

Boca Unidos se impuso por 2 a 0 ante Yaguareté por la octava fecha del Torneo Oficial 2022 organizado por la Liga Correntina de Fútbol para la novel categoría Sub 14 femenina. El Aurirrojo ganó bien y pudo haber sido mayor la diferencia, pero la temperatura por encima de los 30°C repercutió en sus físicos, por lo que no fue sencillo proyectar un ritmo intenso a lo largo del partido. 

La iniciativa fue de las ribereñas, que buscaron generar desequilibrio por los costados para finalizar por el medio. Así fue como llegó la apertura del marcador a los 15 minutos, cuando Zoe Antoniazzi aprovechó un rebote y con remate cruzado señaló el primero de la tarde. 

Todo es alegría para las aurirrojitas, de espectacular campaña.

Rara vez pudo Yaguareté salir de contra, pero cuando lo consiguió se topó con la seguridad de Sofía Silva Pipet en el arco de enfrente. 

En el segundo tiempo, Boca Unidos insistió y empezó a mover el banco desde temprano para poder mantener la búsqueda en ataque. Así consiguió llegar al segundo tras una acción combinada que derivó en la entrada por izquierda y definición de Abril Ríos

El Aurinegro se desinfló después del segundo gol de la escuadra sangre y oro y el conjunto de Beto Cerrutti empezó a administrar energías. Fue triunfo 2 a 0 y la eficiencia hecha virtud. Ahora toca esperar el último duelo ante San Jorge, que en esta fecha se impuso 2 a 1 sobre Camba Cuá. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente