Leandro Larrea, quien fue uno de los primeros confirmados como incorporación de Boca Unidos, arribará a Corrientes en las próximas horas para sumarse a su nuevo equipo. Pero no vendrá solo, porque Maximiliano Ibáñez, su compañero de ataque con el que ascendió en 9 de Julio el fin de semana pasado, también será jugador ribereño.
Luego de consumar el último ascenso que quedaba vacante, Larrea e Ibáñez, dos hombres vitales para lograr el objetivo en el equipo rafaelino, se sumarán al plantel que dirige Raúl Estévez para encarar el Torneo Federal A.
Si bien Larrea, mediocampista ofensivo de 25 años, ya fue confirmado en el comienzo del mercado de pases, recién se integrará ahora a sus nuevos compañeros, teniendo en cuenta su campaña de ascenso con el conjunto juliense. El hombre de Gualeguaychú convirtió goles en gran parte de las eliminatorias, incluyendo en el último partido definitorio, donde sentenció el tercero que le dio el boleto al Federal A.
La novedad es que no viene solo. El centrodelantero del "9", que fue titular en todo el certamen, también firmó un precontrato (según su propia palabra a este medio) y de no mediar imponderables estará a disposición del cuerpo técnico. Se trata de Maximiliano Ibáñez, de 22 años y oriundo de General Pinedo (Chaco), que también supo inflar las redes y colaborar con el objetivo de su ahora ex equipo.
De esta manera, Estévez suma opciones en el ataque, un puesto en el que se vio debilitado por la salida de varios futbolistas. Si bien seguramente no se retirará del mercado, Larrea e Ibáñez le aportarán peso y competencia en los puestos de gestación y definición.