El primer equipo liguista masculino de Boca Unidos igualó sin goles ante Soberanía por la tercera fecha del Torneo Oficial. Los pibes tuvieron superioridad numérica en el complemento, pero no supieron derribar el "muro" que propuso el rival y se tuvieron que conformar con el punto como locales.
El Aurirrojo cortó la racha de dos triunfos en fila pero mantuvo el invicto en un duelo picante ante el elenco soberano, que se mostró aguerrido y con resistencia a la hora de la adversidad.
El partido fue luchado de principio a fin y tuvo muchos condimentos que hicieron que, mas allá de la ausencia de goles, se vuelva entretenido. En el primer tiempo, se fueron expulsados Andrés Fernández de la visita y Enzo Barrios en el local, producto de un encontronazo que protagonizaron en el área.
A los 32', el elenco ribereño tuvo la mas clara del partido a través del punto penal. Agustín Braure se hizo cargo de la ejecución, que no fue la mejor y posibilitó la atajada de Cristian González para mantener el marcador en cero.
Cuando terminaba el primer segmento, llegó la segunda expulsión en la visita. Joel Piris vio la roja por una dura entrada en mitad de cancha. Pese a ello, el conjunto de Marcos Toledo no supo romper el cerrojo defensivo que proposuo en el complemento Soberanía y terminó cediendo dos puntos de local.
Mas allá del punto, sigue en posición expectante en el comienzo del Torneo Oficial. Con siete unidades, persigue de cerca al líder Ferroviario que tiene 9. En la próxima fecha deberá viajar a Mburucuyá para visitar al dueño de casa.