No pudo quebrar el cero

El elenco de fútbol femenino de Boca Unidos no pudo doblegar a Deportivo Popular, en su segunda presentación en la máxima división liguista. Fue 0 a 0 ante un aguerrido equipo, que se encuentra jugando en el ascenso pero demuestra resistencia.

Fue un duelo parejo pero las mejores situaciones estuvieron del lado de las Aurirrojas, que en el primer tiempo tuvieron varias chances para ponerse en ventaja. Sobre todo de larga distancia, Boca Unidos probó pero se encontró con buena respuesta de la arquera Alejandra Fernández.

En el complemento, Beto Cerrutti movió la banca pero el partido se estancó y, salvo un par de situaciones aisladas, los arcos no corrieron mayor peligro. Sobre el final, las ribereñas fueron las que buscaron el triunfo y las rojinegras se dedicaron a bancar la parada, sabiendo que estaban consiguiendo un punto importante.

Con 4 puntos producto de una victoria y una igualdad, Boca Unidos tuvo un buen arranque. Ahora se vendrá otro duro equipo como Robinson, el próximo domingo desde las 20.15 en cancha de Libertad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente