El primer equipo masculino liguista venció 4 a 0 a Quilmes por la octava fecha del Torneo Oficial. Con una sobresaliente actuación del goleador Agustín Braure, los pibes cortaron la racha de cinco empates y siguen en el lote de arriba.
Finalmente Boca Unidos volvió al triunfo en la Liga Correntina. Un triplete de Braure y el restante de Santiago Chamorro le dieron al equipo de la Ribera los tres puntos que precisaba para volver a tomar confianza y pisar fuerte en la tabla de posiciones.
Los pibes lo resolvieron rápido. A los 7', Braure convirtió el primero de tres conectando de cabeza un centro de Joaquín Acevedo por derecha. Tres minuto mas tarde, un tiro libre perfectamente ejecutado por Nicolás Gauto volvió a terminar en una frente, la de Santiago Chamorro que puso el 2 a 0 en el inicio del partido.
Ni bien sacó del medio Quilmes, el Aurirrojo recuperó la pelota y llegó al área rival, donde tumbaron a Agustín Braure. El propio "flaco" se hizo cargo y metió el segundo en su cuenta personal y el tercero para Boca Unidos.
Así arrancó el partido, a puro gol con un elenco ribereño enchufado. Luego bajó la marcha y sobre el final del primer tiempo, a los 40', encontró el cuarto de la mano de Braure, que recibió un pase en cortada de Méndez Farana y definió perfecto cruzado junto al palo derecho del arquero.
Ya en el complemento no hubo mas partido, el Cervecero intentó pero no peligró el arco de Federico Quijano. Sobre el final, una criminal patada de Lucas García le fracturó el pómulo a Gastón Segovia y todo desencadenó en violencia, mientras el delantero ribereño esperaba asistencia médica y luego iba a ser trasladado al hospital.
Con este triunfo, los de Toledo alcanzaron los 14 puntos y siguen invictos. En la próxima fecha tendrán duelo directo ante Sacachispas.