No puede salir del empate

El primer equipo local masculino de Boca Unidos volvió a repartir puntos ante San Marcos, sumando su quinto empate consecutivo en la Liga Correntina. Fue 1 a 1 en un partido que se le complicó mas de lo esperado. Ahora se medirá con Quilmes.

Por la ´séptima fecha del Oficial liguista, el Aurirrojo no pudo hacerse fuerte en el Predio Leoncio Benítez y dividió unidades con el León. Enzo Velázquez abrió el marcador para la visita y lo igualó Agustín Braure para poner cifras definitivas.

Un partido que fue muy parejo de principio a fin. A los 22', luego de algunas aproximaciones, pegó primero San Marcos. Enzo Velázquez recibió un pase a espaldas de Enzo Barrios y definió por arriba ante la salida de Federico Quijano.

El Aurirrojo manejó mejor la pelota y los tiempos, pero no podía constatarlo en el tanteador. Hasta que en el cierre del primer tiempo una jugada colectiva terminó inflando las redes. Joaquín Sigel mandó un centro por lo bajo, que conectó Braure mandándola junto al palo derecho de Obregón, que nada pudo hacer.

En el complemento, Boca Unidos se volcó al ataque pero el León se encontró bien plantado e intentando proponer lo suyo. Una mano en el área de Agustín Previtti fue sancionada como penal a los 33', que Quijano terminó conteniéndolo y siendo el héroe de la tarde ante el remate de Diego Zamudio.

Sobre el final, los de Marcos Toledo tuvieron la suya para llevarse el partido pero Obregón, el portero visitante, también mostró sus credenciales y cerró su arco para decretar el 1 a 1. Con invicto en siete fechas, pero cinco empates en fila, el Aurirrojo no puede despegar en la tabla. El próximo sábado jugará con Quilmes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente