El equipo de la ribera recibirá en el Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez" al Aurirrojo de la orilla opuesta del Paraná, que se prepara para afrontar el Torneo Federal "A". Está previsto que se disputen dos partidos de treinta minutos, en los que el cuerpo técnico combinará potenciales titulares con suplentes y jóvenes del selectivo.
Por Adolfo Pereira
A partir de las 16.30 rodará el esférico sobre el campo de juego principal del predio enclavado en el barrio 17 de Agosto. Allí se medirán los aurirrojos correntino y chaqueño, uno con la premisa de darle fútbol a aquellos jugadores que no han tenido mucha participación en los partidos iniciales de la B Nacional, y el otro con la idea de ir encontrando ritmo de competencia para el torneo de tercera división que dará inicio a mediados de marzo.
Por el lado del anfitrión, será una oportunidad para que el cuerpo técnico examine posibles variantes en el once que podría presentar el próximo domingo, ante Santamarina de Tandil, considerando que Pablo Vergara estará "fuera de servicio" por tres semanas. Por estas horas, Trullet y sus colaboradores evalúan nombres y sistemas para encarar el compromiso que se viene, donde Boca Unidos deberá salir a mostrar mayor volumen ofensivo para poder llevarse la victoria.
Está previsto que se disputen dos partidos amistosos de 30 minutos. En el primer turno, el local tendrá en cancha mayoría de integrantes del plantel superior. En la segunda tanda, los jóvenes del selectivo enfrentarán al Sarmiento "B".