En una nueva jornada del Torneo Oficial 2015, las damas menores de Boca Unidos consiguieron un par de triunfos y perdieron igual cantidad de partidos. Las chicas del sub 18 dieron la nota con la goleada 7-0 sobre Taraguy, en cancha del cuervo. Araceli Ortíz se despachó con un "hat trick" y Victoria Paniagua, que había convertido en Primera, también aportó lo suyo.
Por Adolfo Pereira
Boca Unidos vivió intensamente otro fin de semana en el hockey local. Las cuatro categorías formativas de damas salieron a la cancha y al final hubo un equilibrio entre triunfos y derrotas.
Como de costumbre, las chicas del sub 12 dieron comienzo al sábado, y cayeron 3-0 ante sus pares de Corrientes Hockey. Un rato más tarde, las chicas del sub 14 vencieron 2-0 a San Martín con goles de Dahiana y Luana Romero. El equipo sub 16 cerró la tarde sabalera con caída por la mínima ante Quilmes.
Pasado el mediodía del domingo, la escuadra sub 18 enfrentó y goleó al Cuervo en su propia casa. Fue 7-0 final con tres conquistas de Araceli Ortíz, dos de Victoria Paniagua y otro par de Agustina Fernández.
Toda la información fue proporcionada por la Profesora Cinthia Portocala.
Pasado el mediodía del domingo, la escuadra sub 18 enfrentó y goleó al Cuervo en su propia casa. Fue 7-0 final con tres conquistas de Araceli Ortíz, dos de Victoria Paniagua y otro par de Agustina Fernández.
Toda la información fue proporcionada por la Profesora Cinthia Portocala.