Sponsors

REPARTIERON TRIUNFOS Y DERROTAS

En una nueva jornada del Torneo Oficial 2015, las damas menores de Boca Unidos consiguieron un par de triunfos y perdieron igual cantidad de partidos. Las chicas del sub 18 dieron la nota con la goleada 7-0 sobre Taraguy, en cancha del cuervo. Araceli Ortíz se despachó con un "hat trick" y Victoria Paniagua, que había convertido en Primera, también aportó lo suyo.


Boca Unidos vivió intensamente otro fin de semana en el hockey local. Las cuatro categorías formativas de damas salieron a la cancha y al final hubo un equilibrio entre triunfos y derrotas.

Como de costumbre, las chicas del sub 12 dieron comienzo al sábado, y cayeron 3-0 ante sus pares de Corrientes Hockey. Un rato más tarde, las chicas del sub 14 vencieron 2-0 a San Martín con goles de Dahiana y Luana Romero. El equipo sub 16 cerró la tarde sabalera con caída por la mínima ante Quilmes.

Pasado el mediodía del domingo, la escuadra sub 18 enfrentó y goleó al Cuervo en su propia casa. Fue 7-0 final con tres conquistas de Araceli Ortíz, dos de Victoria Paniagua y otro par de Agustina Fernández.

Toda la información fue proporcionada por la Profesora Cinthia Portocala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente