Los juveniles afistas del equipo de la ribera correntina vivieron un sábado extraordinario, consiguiendo sumar los dieciocho puntos que disputaron ante sus pares de Independiente Rivadavia, en Mendoza y Corrientes. Jornada perfecta para las promesas aurirrojas que convirtieron veinte goles y sólo recibieron dos.
Por Adolfo Pereira
Las divisiones inferiores de Boca Unidos redondearon un sábado espectacular, al conseguir seis victorias en todas las categorías con las que afrontan el Torneo Juvenil de AFA. En el marco de una nueva fecha de la Copa Competencia, los aurirrojos se midieron con los pibes de Independiente Rivadavia, marcando 20 goles y recibiendo sólo dos, adjudicándose dieciocho puntos.
En Corrientes, la mañana arrancó con victoria 3-0 de la cuarta división. A segunda hora, la quinta duplicó la producción del equipo anterior y goleó 6-0. En el cierre, la sexta división no quiso ser menos y ganó 3-1.
En Mendoza, la séptima mostró sus credenciales de puntero y doblegó a su rival 3-0. La octava también mostró contundencia para quedarse con un buen 4-1, y la novena cerró el sábado de alegrías ganando por la mínima diferencia.
Así, Boca Unidos levantó considerablemente la sumatoria respecto de la jornada anterior. En la próxima fecha, los ribereños tendrán otra serie de exigentes compromisos ante los jóvenes valores de Atlético Tucumán.