LOS PIBES VAN POR LA CORONA


En la tarde del miércoles, el conjunto liguista del Aurirrojo buscará el triunfo que le permita dar la vuelta en su propio estadio, y ante un gran marco de público que se espera en el Barrio 17 de Agosto. El rival será San Jorge, equipo que ya descendió unas fechas antes a la Primera "B".


Desde las 15.45 horas, Boca Unidos recibirá a San Jorge en el Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez", con la intención de triunfar para quedarse con el título máximo de la Liga Correntina de Fútbol después de cinco años.

La última vuelta del equipo de la Ribera fue en 2010, cuando venció en el partido decisivo a San Benito con goles de Jonathan Benítez y Gonzalo Ríos. Anteriormente, en la semifinal eliminó a Quilmes superándolo 2 a 1 con un doblete de Nelson Cabral.

Hoy la realidad y el formato es distinto. Dos fechas restan para la finalización del certamen, que se disputó a dos ruedas todos contra todos. Y la tabla de posiciones refleja hoy por hoy que el mejor del torneo es Boca Unidos con 47 unidades, y lo siguen Deportivo Mandiyú y Huracán con 45.

Pero si hoy los dirigidos por Walter Chapo suman de a tres, los cálculos no le van a cerrar al Algodonero y el "Globo", que tendrán que conformarse con el podio.

Por su parte, el cuerpo técnico decidió los once para el gran partido definitorio: Franco Morales; Marcos Navarro, Kevín Martínez, Facundo Sosa y Pablo Cravero; Abel Retamozo, Diego Benítez y Víctor Romero; Ariel Chapo; Emanuel Cáceres y Emiliano Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente