UNA FINAL


Dos puntos separan a Boca Unidos de sus escoltas a falta de dos jornadas. El jueves por la tarde, los pibes tendrán la oportunidad de estirar a 5 y quedar a un paso del título, cuando reciba en el Barrio 17 de Agosto a Mburucuyá.


Este miércoles, desde las 15.45 horas, el Aurirrojo liguista se jugará algo más que tres puntos ante Mburucuyá. El cotejo, que se disputará en el Predio "Leoncio Benítez", será válido por la vigésima fecha del torneo de Primera División, que lo tiene como líder y a dos puntos de sus perseguidores Huracán y Deportivo Mandiyú.

El equipo de la Ribera viene de igualar 2-2 ante Curupay y no puede volver a la victoria hace dos fechas. Sin embargo, una victoria lo dejaría a cinco puntos de los escoltas con seis en juego y prácticamente un milagro haría que no se corone campeón.

Para este compromiso trascendental, el DT Walter Chapo dispuso a Nahuel Vallejos; Adrián Navarro, Kevín Martínez, Facundo Sosa y Pablo Cravero; Abel Retamozo, Diego Benítez y Franco Montyn; Marcelo Miranda; Emiliano Rodríguez e Ivan Montiel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente