PRIMERA BAJA CONFIRMADA

De cara a la próxima temporada, se confirmó la primera baja, y muy sensible, que tendrá Boca Unidos: Gastón Sessa le comunicó a la dirigencia que no continuará y todo parece indicar que volverá a vestir la camiseta de Villa San Carlos el año que viene. Con el alejamiento del experimentado arquero,  arrancan los movimientos en el plantel profesional aurirrojo de cara al 2016.


Los primeros rumores pasaron a hacerse realidad y lo cierto es que Gastón Sessa será la primera salida de muchas en Boca Unidos de cara a la temporada 2016 de la Primera B Nacional. El destino del "uno" sería Berisso para defender los colores de Villa San Carlos.

Ni el más pesimista de todos creía que el "Gato" iba a tomar la decisión de pegar el portazo, pero finalmente decidió dar un paso al costado y volver al club de Berisso, con cuya dirigencia mantiene una buena relación de su primer paso y, además, tendrá la posibilidad de estar cerca de su familia, que reside en La Plata.

Desde su vuelta a Corrientes, el golero platense disputó 31 partidos: 18 en el Torneo de Transición y 13 en la presente temporada. Asimismo, recibió 37 goles y atajó 3 penales.

Otro dato resonante es que pudo cumplir sus cien partidos con la camiseta aurirroja en la segunda categoría. Fue en la derrota ante All Boys el 22 de Agosto del corriente año, para entrar en la historia de la institución siendo uno de los pocos jugadores que alcanzó ese récord, en la era del profesionalismo.

De esta manera, el Club de la Ribera sufre la primera baja pensando en el próximo certamen, donde se pondrá como objetivo, una vez más, ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tendrán que evaluar si incorporará un reemplazante para ese puesto, o si depositará la confianza a Fabricio Henricot para ser el dueño del arco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente