POR EL PASE A LA FINAL

Las damas y los caballeros mayores de Boca Unidos intentarán redimirse de las derrotas del domingo pasado ante sus pares de Jaguareté para forzar una definición por penales australianos que permita ilusionarse con la posibilidad de alcanzar la final del Torneo Oficial 2015. En la carpeta sintética del CEF N°1, aurirrojos y tricolores estarán nuevamente frente a frente, en el partido definitorio.


Lo ocurrido el domingo pasado, hoy sólo sirve para que los equipos ribereños ajusten detalles de cara al compromiso que afrontarán en la jornada de revanchas. Claro está que fueron varios los errores cometidos y mucho lo que hubo que trabajar en la semana, desde lo técnico-táctico y desde lo anímico, para animarse a soñar con la posibilidad de meterse en la final. 

Los caballeros aurirrojos saben que la derrota por la mínima, fue el producto de haber desaprovechado los momentos en que pudieron golpear al rival. Las damas, por su parte, entienden que hay que agregarle mayor volumen de juego al ataque y capacidad de resolución sobre el arco rival. 

El reto no será sencillo, porque los tricolores llegan con la confianza de haber sacando provecho del juego que pueden desarrollar, guardándose quizá algo más para los encuentros definitorios de esta serie de semifinales.

Todo empezará a resolverse a partir de las 9 de la mañana, con el encuentro entre los equipos de damas y, desde las 16, con el duelo entre caballeros. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente