DANZA DE NOMBRES

En las últimas horas, empezaron a circular rumores acerca de las próximas incorporaciones del Aurirrojo pensando en el Torneo Transición 2016 del primer semestre de la B Nacional. Hilario Navarro, sin lugar en Estudiantes de La Plata, es una de las opciones para resguardar el arco, aunque también también hay otros dos en carpeta.


Boca Unidos continúa en la intensa búsqueda de jugadores que le den la jerarquía necesaria al plantel de Ricardo Rodríguez para poder luchar por el único ascenso que estará en juego durante el próximo certamen de seis meses.

Con Franco Cángele como primera cara nueva, se espera que en los próximos días haya novedades en el mercado de pases para el equipo correntino. Hilario Navarro no está en los planes del DT de Estudiantes (LP) y, si está dispuesto a bajar de categoría, la dirigencia le hará un ofrecimiento formal. En este caso, medios periodísticos afirman que también Banfield e Independiente están interesados en contar con sus servicios.

Las otras opciones que sonaron en las últimas horas son dos arqueros que en la última temporada jugaron en el Torneo Argentino A. Uno es Guido Herrera, de 23 años, que cumplió una buena temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El otro es un viejo conocido de la casa: Cristian "Coco" Mazzón, que en este 2015 jugó en Libertad de Sunchales. El arquero santafesino, uno de los artífices del ascenso de Boca Unidos a la B Nacional, tiene familia en Corrientes y quiere busca volver a la ciudad.

¿LLEGA EL GOLEADOR?

Por otra parte, el nombre que más fuerte suena es el de Jorge Achucarro, delantero paraguayo de 34 años, que viene de disputar con Chacarita el Torneo Nacional, habiendo convertido 8 goles en 17 partidos. El futbolista guaraní está dispuesto a jugar cerca de su país natal.

Estaba casi todo encaminado para que Achucarro sea el artillero que precisa el cuerpo técnico, pero en las últimas horas se sumó Crucero del Norte a la pelea y las cosas se estancaron. Desde el club correntino se hizo la propuesta formal y habrá que esperar la decisión del jugador y su representante.

Por último, Alfredo Schweizer y compañía harán un esfuerzo económico para retener a Gonzalo Ríos, quien volvió del préstamo del León de México. Si no llegan ofertas jugosas de Primera División o el exterior, el chaqueño estaría presto para jugar por al menos seis meses en el club de la ribera correntina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente