Martin Fabro llegó a Boca Unidos hace poco más de seis meses, en el mercado de invierno, pedido por Roberto Saucedo, que no lo pudo disfrutar mucho porque al poco tiempo tuvo que dejar el cargo de director técnico. Sin embargo, pudo jugar desde la segunda rueda de la Primera “B” Nacional, llegando a mostrar cosas interesantes.
El oriundo de José Mármol (Provincia de Buenos Aires) fue convocado por Roberto Saucedo para viajar a Madryn con un problema, hasta ese momento no había llegado su pase definitivo. Aunque, al arribar al territorio patagónico, se enteró horas antes del match que la AFA lo habilitó para ser ya jugador de Boca Unidos.
En el Aurirrojo, Martin Fabro jugó 18 partidos, totalizando 1509 minutos siendo titular en 17 ocasiones: frente a Instituto (fecha 23): Santamarina (fecha 24); Chacarita (fecha 25); Guaraní A. Franco (fecha 26); Patronato (fecha 27); All Boys (fecha 28); Douglas Haig (fecha 29); Gimnasia de Jujuy (fecha 32); Estudiantes de San Luis (fecha 33); Sportivo Belgrano (fecha 34); Unión de Mar del Plata (fecha 35); Los Andes (fecha 36); Atletico Paraná (fecha 37); Gimnasia de Mendoza (fecha 38); Central Córdoba (fecha 39); Ferro Carril Oeste (fecha 40): Villa Dálmine (fecha 41); Atlético Tucuman (fecha 42).
Le tocó ingresar desde el banco, en la mencionada oportunidad ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (fecha 22) cuando sustituyó a Julio Montero. Sólo salió dos veces del campo, ante Instituto (en Corrientes) los 22' del complemento y frente a Douglas Haig (también de local) en el minuto 13 de la segunda etapa.
Convirtió dos goles, ambos frente a Unión de Mar Del Plata, en condición de local, a los 42’ de la primera parte cambio el penal por gol y en la segunda mitad puso el 2 a 0 a los 16’para que Boca Unidos se imponga por 3 a 0.
Luego de pelear el puesto con Julio Montero y Lucas Oviedo, Martin Fabro se volvió uno de los jugadores más importantes desde la llegada de Ricardo Rodríguez, cuando se ganó definitivamente la confianza del cuerpo técnico. Aún le quedan 18 meses de contrato y todo parece indicar que continuará contando con el apoyo de RR DT.