El correntino surgido de las divisiones inferiores de Boca Unidos, cumplió un papel importante en la temporada pasada. Empezó el año con la difícil tarea de pelearle el puesto a Matías Escobar y lo hizo de la mejor manera, oficiando de titular en varias ocasiones.
Otra de las grandes apariciones en los últimos años es Diego Sánchez Paredes, quien en 2015 sumó gran cantidad de minutos con los tres cuerpos técnicos que pasaron por el club de la Ribera. Su debut fue ante Instituto, en Córdoba, por la segunda fecha del certamen.
El "Corcho", como le dicen sus más intimos, sólo pudo decir presente en 18 partidos, en los cuales 16 lo hizo como titular y en 2 ocasiones en el banco de relevos. La poca cantidad de presencias se debe a una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer y nunca pudo superarla de manera completa.
Sánchez Paredes totalizó 1380 minutos en cancha y recibió en cuatro oportunidades la cartulina amarillla. Cuando estuvo en cancha, su equipo ganó en cinco ocasiones, perdió seis y empató siete.