BOCA UNIDOS VOLVIÓ EN DOBLE TURNO


Boca Unidos comenzó su segunda semana de pretemporada realizando trabajos con pelota en espacios reducidos. Con Michael Hoyos entrenando a la par de sus nuevos compañeros y aguardando alguna novedad más, el plantel profesional del Aurirrojo continúa con su puesta a punto mientras espera el fixture. 


Boca Unidos empezó la segunda semana de preparación en doble turno. La práctica vespertina arrancó poco antes de las 18 horas, iniciando las labores en una de las canchas auxiliares contiguas a la calle Verona. Todo arrancó con un 'loco' que duro poco más de media hora. 

Poco después, bajo las órdenes de Ricardo Rodríguez y Jorge 'Patrulla' Gimenez llegó el momento del fútbol reducido, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos, con la particularidad de que se armaron equipos de 13 jugadores, que no podían moverse por otro sector del campo que no sea el de una posición asignada. 

En el equipo 'rojo' se juntaron: Henricot en el arco, Bravo, Ortíz, Moisés y Baroni en defensa; en el mediocampo, Herrera, Sánchez Paredes, Fabro, Miranda y Ramírez; y en el ataque, Vargas, Nuñez y Ríos. Por su parte, el equipo 'amarillo' formó con: Ojeda, bajo los tres palos; Ricardone, Pérez, Olivera y Cravero en el sector defensivo; Hoyos, Escobar, Schweizer, Oviedo y Vergara en el medio; Valsangiácomo, Achucarro y Cángele, en el ataque. 

Finalizado el "reducido", el plantel se dirigió hacia la otra cancha para hacer pasadas, en dos grupos, aproximadamente por 45 minutos. Ya para el final de dicha práctica, el plantel cumplió con los trabajos de elongación bajo las órdenes del profesor Heraldo Rodríguez, cerrando así el primer día de entrenamiento de esta semana. Las prácticas seguirán en doble turno hasta el día sábado, salvo el día miércoles, que solo trabajarán por la mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente