En las próximas horas, habrán novedades definitivas acerca del futuro futbolístico de Gonzalo Ríos, el volante ofensivo/delantero que es pretendido por varios clubes de Primera División y, en la actualidad, tiene contrato con el equipo de la ribera. Ríos se presentó a la primera práctica en Corrientes, pero aguarda por certezas.
El polifuncional futbolista chaqueño es un jugador que interesa en varios equipos, entre ellos, Temperley y Quilmes. Ambos clubes del sur del Gran Buenos Aires militan en la máxima categoría del fútbol argentino y están interesados en sumar a Gonzalo Ríos, quien volvió a Boca Unidos luego de su paso por el León de México.
En el país azteca, Ríos disputó 14 partidos con la camiseta de "La Fiera" y convirtió 3 goles. Compartió plantel con varios compatriotas como Mauro Boselli, Jonathan Botinelli, Guillermo Burdisso y el DT Juan Antonio Pizzi, entre otros.
Si bien son equipos que están en una categoría superior a Boca Unidos, el oriundo de Resistencia no vería con malos ojos jugar seis meses con la roja y amarilla para ir en busca del ascenso a Primera. Lo cierto es que su pase pertenece a Boca Unidos y mientras espera por la resolución de su futuro deberá seguir entrenando con el equipo de Ricardo Rodríguez.