Sponsors

BUEN ARRANQUE DEL SEMILLERO



Boca Unidos disputó este sabado los encuentros correspondientes a la primera fecha de la Copa Integración organizado por AFA. El rival fue Crucero Del Norte redondeando una buena actuación; la séptima no pudo disputar su encuentro por la ausencia del cuerpo médico.


En la fresca mañana correntina, el semillero iniciaba su camino en otra edición de la Copa Integración. El primer encuentro iba a ser protagonizado por la Cuarta, que venció por 3 a 0 al Colectivero con un tres goles de la figura: Lautaro Larrasábal.


Luego fue el turno de la quinta, que también venció 2 a 1 a los misioneros con dos goles de Agustín Saucedo. Por último, cerró la jornada en el Predio Leoncio Benítez la sexta, igualando 1 a 1, luego de ponerse en ventaja a través del tanto de Lautaro Giudavani; el local pudo ampliar la ventaja pero falló un penal. En la segunda etapa, la visita reaccionó y logró el empate.


En el interior misionero, las categorías menores del Aurirrojo hacían su presentacion. En primer turno debía jugar la séptima división, pero por ausencia del cuerpo médico, el juez principal decidió suspender el encuentro. La pelota comenzó a rodar recién alrededor de las 11, cuando se presentó la octava división, que cayó abultadamente por 7 a 0 ante el conjunto local.


La jornada en Santa Inés iba a finalizar con una sonrisa. La novena división derrotó a Crucero por 2 a 1 luego de comenzar abajo en el marcador. Los correntinos no se dieron por vencidos y tuvieron recompensa, Lautaro Méndez y Fabrizio Sartori marcaron para la visita que se terminó llevando una victoria muy importante.


Buen inicio de los pibes, que sumaron diez puntos de quince posibles. Seguramente, el partido de séptima será reprogramado para las próximas semanas. Lo que sí está programado es la segunda fecha, donde los ribereños enfrentarán a Douglas Haig.

Foto: Prensa Crucero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente