
El Albo se juega la permanencia ante Boca Unidos este domingo desde las 15 y con arbitraje de Ariel Penel. Pepe Romero vuelve a meter mano al equipo y regresarán Corulo y Jaime a la titularidad en lugar de Martínez y Vázquez. Los de Romero necesitan sacar 4 de los últimos 6 puntos para no depender de nadie.
Por Rodrigo González (publicado originalmente en Con La Mano No Vale)
Tras el simbronazo que significó el gol de Guiñazú y la vuelta de Talleres en Floresta, All Boys necesita levantar cabeza en estas dos últimas fechas que lo tienen bordeando el precipicio. Los de Romero necesitan sacar 4 de los últimos 6 puntos para no depender de nadie y aunque una derrota de Central Córdoba ante Gimnasia en Jujuy lo salve automáticamente, la hercúlea tarea parece cada vez más dura.
El primer obstáculo será el complicado Boca Unidos de Paolo Montero, uno de los escoltas del campeonato y de gran rendimiento en este cierre de temporada. Los hinchas del Albo se acercaron al entrenamiento de esta tarde de sábado para , con un banderazo, brindar su apoyo a un golpeado y muy criticado plantel.
Pepe Romero meterá mano al equipo y mandará a la cancha a Corulo y Jaime, que fueron titulares durante gran parte del campeonato y que salieron por bajos rendimientos y lesiones, en lugar de Maxi Martínez y Juan Manuel Vázquez. De esta forma All Boys defendería con Corulo e Ibars en la zaga central y García por la izquierda. Jaime ocupará la banda izquierda del mediocampo que volverá a contar con Piergiacomi y Chiviló.
All Boys cerrará su temporada de local en donde perdió más de lo que ganó: de los 11 jugados en el Islas Malvinas, el Albo ganó 3, empató dos y cayó en 5 ocasiones convirtiéndose en el sexto peor rendimiento de local de un equipo en el torneo.
Formación titular: Losa; Grana, Corulo, Ibars y García; Fernández, Piergiácomi, Chiviló y Jaime; Blanco Lessman. Suplentes: Molini; Toranzo, Ponce, Milano, Stefanatto, Acosta y Vázquez.