Sponsors

CINCO AURIRROJAS EN EL SELECCIONADO CORRENTINO SUB 14


Boca Unidos dijo presente una vez más en los seleccionados formativos coordinados por la Asociación Correntina Amateur de Hockey. En el Torneo Regional de Selecciones del NEA, disputado en Misiones, cinco fueron las aurirrojas que jugaron en el equipo comandado por Juan Martín Samaniego y Pablo Almirón.

Por Adolfo Pereira  // Colaboración de José María Rodríguez y Cinthia Portocala

Desde el inicio de las actividades del seleccionado, las jugadoras aurirrojas fueron atravesando las diferentes instancias de conformación del plantel hasta confirmar su presencia en la lista definitiva, que disputó el Torneo Regional de Selecciones del NEA, jugado en Misiones el pasado fin de semana. 

Allí, el representativo correntino integró la zona de grupos junto a Santa Fe, Noreste Entrerriano B, Chaco A, Litoral B y Federación del Oeste.

La nómina de Corrientes estaba integrada por: María Lucia Lencinas, Ángela Giménez Peralta, Luana Romero, Genela Yanez Calderón, Nadia Almirón, Milagros Escalante, Camila Ríos, Agostina Montiel, Micaela Brítez Arce, Delfina Casenave, Sol Gaetmank, Florencia Romero, Constanza Ramírez, Ángela De León Vicens, Antonella Cantero, Guadalupe OsunaXimena Ramírez, Guillermina Méndez, Alma Gómez del Sol y Corina Contreras. 

La arquera Guadalupe Osuna, y las jugadoras de campo Luana Romero, Constanza Ramírez, Agostina Montiel y Ximena Ramírez, de Boca Unidos, aportaron lo suyo en el equipo que se presentó a este certamen, en la tierra colorada. Luana Romero y Ximena Ramírez anotaron un gol cada una en el encuentro de cierre, en el que Corrientes se impuso 6-0 sobre la Asociación del Sur Entrerriano. 

Así los valores del semillero aurirrojo continúan sumando experiencia en competencias federales y demostrando que el trabajo de formación emprendido por los entrenadores genera resultados positivos y perfila la promoción de jugadoras surgidas en el club para los seleccionados y el primer elenco de Damas.

Desde este espacio, felicitamos a las jugadoras, a los entrenadores, a los familiares y allegados que hicieron posible este nuevo paso en la vida deportiva de estas jóvenes, que suman una experiencia muy positiva para su crecimiento competitivo y personal.

La foto pertenece a Marta Alegre
Artículo Anterior Artículo Siguiente