El equipo comandado por Federico Domínguez, retornará a los trabajos de pretemporada en la capital correntina este martes, en horario vespertino. Los futbolistas tuvieron un par de días de descanso, luego de la exigente gira por Buenos Aires.
Para la hora 17, está previsto el reencuentro de la plantilla de Boca Unidos tras la serie de amistosos disputados en suelo porteño. Aún sin certeza sobre la fecha de la reanudación del torneo, Domínguez empezará a retocar los detalles en su once titular.
Salvo algunas molestias lógicas por la seguidilla de amistosos, todo el plantel estará a disposición del entrenador en la vuelta a los entrenamientos, incluso Leonel Ceresole, volante de 22 años que viene de jugar el Federal B y se encuentra a prueba bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.
Además, se espera el arribo de la única incorporación Aurirroja en este mercado, al menos hasta ahora: Alejandro Villoldo, el polifuncional carrilero izquierdo de 27 años, que llega desde tierras charrúas, más precisamente procedente de Plaza Colonia, el último campeón uruguayo.
Con respecto a los amistosos, el búnker ribereño analiza disputar pruebas con algunos equipos de la zona que se preparan para sus respectivas competencias. De darse esto, recién será en los primeros días de Febrero, ya que esta semana Domínguez seguirá buscando la puesta a punto de sus dirigidos.
Foto: AllBoysLocura.com.ar