
En el retorno del fútbol oficial, Boca Unidos iniciará la segunda parte del campeonato en Buenos Aires, visitando a Brown en el Lorenzo Arandilla, el viernes desde las 17 horas con arbitraje de Sergio Testa.
Para el compromiso ante el Tricolor, Federico Dominguez no contará con tres habituales titulares: Marcelo Ortíz y Gonzalo Ríos (foto) por sendas lesiones y a ellos se suma el uruguayo Alejandro Villoldo, que no fue habilitado aún como incorporación por la AFA.
Si a ellos agregamos a Leonardo Baroni y Fabio Godoy, podemos decir que la clave pasará por cómo funcione la defensa, un poco improvisada, ante tantas bajas.
Si bien no fue confirmado, los once serían: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Fernando Alloco y Ariel Morales; Leonel Ríos, Martín Fabro, Osmar Ferreyra y German Herrera; Carlos Ross y Cristian Núñez.
En tanto, el resto de la delegación la completan: Fabricio Henricot; Saúl Abecasis, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez, Mariano Miño, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto.